martes, 7 de octubre de 2008

Mi primer recuerdo del cocinar lo tengo de mi mama...


Ella llevandome a mi primera clase de cocina en la escuela Inmaculada Concepcion de Ciudadela. Tendria yo, unos 8 años...

Era un sabado por la mañana, era una actividad extraprogramatica...clases de cocina

Y aprendi a hacer ahi...Huevos Rellenos , y pueden creer que aun uso esa recetita???

En las Navidades, en algun cumpleaños, la cambio, le agrego pikles, o la dejo como era en un principio, sencilla y muy muy rica...

Les cuento como se hacen??

Se ponen a hervir unos huevos hasta que esten duros, se enfrian, se pelan y se cortan a la mitad y se les quita una pequeña tapita en la base para que se puedan quedar parados y no resbalen por toda la bandeja de servicio.

Las yemas se ponen en un bowl, a estas se les agrega sal, pimienta, mayonesa, mostaza o ketchup, aceitunas picadas muy chiquitito o atun y se hace un pure con todos estos ingredientes.

Se pone el relleno, por cucharadas, o con una manga pastelera para que se presenten mas bonito, y se los sirve en una bandeja que ya tenga una "cama" de lechugas. Tambien se pueden decorar con un pedacito de morron o de aceituna.

Les aseguro que siempre son muy bienvenidos !!


No hay comentarios: